¿Cómo activar los 3 números gratis Telcel?

numeros gratis telcel¿Te gustaría bajar el consumo de tu tiempo aire Telcel? ¿Eres de las personas de que usa con mucha frecuencia tu teléfono celular y el consumo se ha elevado mucho?, esta promoción te va a interesar, activa los 3 números gratis Telcel y ahorrarte una buena lana,  en todas tus llamadas a estos números locales o nacionales.

Este servicio de 3 números gratis Telcel no es algo nuevo ha estado permanente por mucho tiempo y continuara estándolo, pero muy pocas personas saben acerca de este servicio y/o no saben cómo activarlo, en este artículo te enseñaremos las diferentes formas de como activar tus 3 números gratis Telcel.

Si pensabas que activar tus tres números gratis Telcel es cosa imposible continua leyendo y veras que fácil es disfrutar de este servicio.

Para activar estos tres números gratis existen 2 formas de las cuales hay una que es la más fácil y cómoda utilizando una de las herramientas de Telcel.

Activación de mis 3 números gratis Telcel llamando al *264

Una de las opciones para activar tus 3 números gratis Telcel es marcando al *264 seleccionando la opción 2 activar numero frecuentes o numero gratis >> seleccionar la opción 1  activar números gratis, te solicitara tu número a 10 digitos >> a continuación te pedirá que elijas que tipo de servicio deseas dar de alta enviar mensajes gratis, hacer llamadas gratis o enviar mensajes y llamadas gratis.

Activación de 3 números gratis Telcel desde mitelcel.com

  1. Esta opción es para los que tienen accesos a una computadora con accesos a internet, el primer paso es ingresar a la URL http://www.mitelcel.com
  2. Ingresar con tu número telefónico a 10 dígitos y contraseña, de ser la primera vez tendrás que darte de alta, ingresando tu número telefónico Telcel a 10 dígitos, luego te llegara por mensaje la contraseña para acensar a mitelcel.com
  3. Seleccionar mis números gratuitos.

¿Cuáles son los términos y condiciones de uso de los 3 números gratis Telcel?

  • De acuerdo a la promoción por fecha de la primera llamada con costo en tu línea, el registro por primera vez de tus Números Gratis para llamadas y/o SMS podrá ser sin costo; en caso contrario el alta por cada número gratis para llamadas y/o SMS es de $49.42 IVA incluido.
  • Los números que registres como gratis para llamadas y/o SMS no pueden ser los mismos que estén en tu listado de Números Frecuentes.

Para dar de alta tus Números Gratis para Llamadas y/o Mensajes de Texto (SMS), puedes elegir números Telcel de Sistema Amigo o Plan de Renta locales o nacionales de acuerdo a tu promoción:

3 números gratis
(llamadas y/o SMS)

Llamadas (solo local) SMS (local o nacional)

3 números gratis
(llamadas y/o SMS)

Llamadas (solo local) SMS (local y/o nacional)

3* números gratis
(llamadas y SMS)

*Llamadas (local y/o nacional) SMS (local y/o nacional)

RESTRICCIÓN

  • Las llamadas a un Número Gratis no tienen costo los primeros 5:00 minutos (a partir de minuto 5:01) se cobra la tarifa comercial vigente.
  • En caso de que te encuentres fuera de tu localidad, en Roaming Nacional o Internacional aplicarán tarifas vigentes.
  • Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.
  • Es tu responsabilidad que los Números Gratis para Llamadas y/o SMS que registres estén correctos y se encuentren activos.
  • Podrás realizar cambios a tus Números Gratis para Llamadas y/o SMS con un costo de $15.13 I.V.A. incluido por cada número.
  • El cobro por el cambio, será descontado de tu saldo, por lo que para realizar cualquier modificación, es necesario que cuentes con saldo suficiente en tu subcuenta Amigo.
  • Las tarifas publicadas incluyen el 16% de IVA. En el caso de algunas ciudades Fronterizas, la tasa de I.V.A. que se aplicará es del 11%.
  • Para las líneas Tip Kit 2 o Tip MPP 2, aplican 5 Números Frecuentes (Locales) Telcel o fijos y 1 Número Gratis Telcel Local. Para el Tip Kit aplican 9 Números Frecuentes (Nacionales) y 3 Números Gratis (Nacionales).
  • Para las líneas con Tipo de Cobro Combinado 20 solo aplican 2 Números Gratis Locales.

Tambien te puede interesar leer “Llamadas y Mensajes Gratis con Telcel”, conoce algunos trucos para que funcione este servicio de tres numero gratis. Telcel llamadas-y-mensajes-gratis-telcel

Si te ha gustado este articulo sobre los 3 numeros gratis Telcel, no olvides copartirlo!

7 Comments

  1. miguel angel says:

    yo le pongo de saldo minimo 200 al mes y me dice en el menú cuando marco que esta activado el numero que según registre para los minutos gratos y de todos modos me siguen cobrando desde el primer minuto ya lo he comprobado marcado y checando el saldo , como se soluciona esto?

  2. Hector Perez says:

    Buenas Tardes, Puedo Poner en mis Numeros Gratis 2 Numeros Telcel ,Locales y un fijo Nacional….para llamadas?

  3. Jorge Maldonado says:

    Este articulo deberia llamarse 4 minutos de llamada gratis con Telcel, porque es el tiempo que te da Telcel sin que te cobren.

    Aun no se si este servicio funciona con los planes de pago mensual?

  4. Susana A. Medina says:

    A mi no me a funcionado esta estrategia porque siempre me sale cobrando de más solo porque de verdad necesito el servicio lo mantengo, porque de minuto en minuto me va cobrando cada vez más.

    Creo que en mexico necesitamos más competencia para que mejoren los servicios y bajen los precios.

  5. comenta leave says:

    De acuerdo a la promoción por fecha de la primera llamada con costo en tu línea, el registro por primera vez de tus Números Gratis para llamadas y/o SMS podrá ser sin costo; en caso contrario el alta por cada número gratis para llamadas y/o SMS es de $49.42 IVA incluido….???????????????…solo entendi q m van a trabar 50 varos x num.
    Los números que registres como gratis para llamadas y/o SMS no pueden ser los mismos que estén en tu listado de Números Frecuentes.???? Q onda…. debo subir a los que menos les habo???..Manuel!..

Leave a Comment

17 − 14 =